Acerca del método

iSmartLanguage  es una nueva marca y el método más rápido de aprender una lengua. Es similar al método empleado por los niños que aprenden su lenguaje materna. Al principio ellos escuchan a los adultos, entonces aprenden a imitarlos y finalmente crean sus propias oraciones y frases. Estos cursos parten del método Imitum®.

Nuestro cerebro es capaz de recordar más, si la información es recibida desde más de una fuente, tales como el oído y la vista (escucha y lectura).

iSmartLanguage funciona tanto para principiantes como para alumnos avanzados. Los niveles de aprendizajes son todos iguales. No hay inicial o avanzado, todos son iguales. No importa qué nivel tiene usted.

Este es un método natural de aprendizaje para gente que cree que no tiene talento natural para las lenguas extranjeras.

Este programa le enseñará como "to think in English". Usted será capaz de comprender a hablantes nativos y hablará con una pronunciación correcta. Absorberá y aprenderá oraciones, expresiones y palabras de una forma natural. También aprenderá subconscientemente gramática con la repetición de una larga serie de oraciones. ¡Aprenda la autentica lengua!

¡iSmartLanguage es el método más rápido de aprendizaje de lenguas disponible en iPhone®, iPod touch® o iPad®!

 

 

GRATIS y sin compromiso usted puede probar cómo funciona la aplicación y ver qué contiene. Cuando quiera, basta con comprar las pistas de audio para las lecciones elegidas por usted o comprar, directamente de la aplicación, todo el paquete. Los cursos de inglés para su iPhone, iPod touch o iPad descárguela desde iTunes.